Jumbo

Intoxicación alimentaria

Soy cliente frecuente del espacio jumbo, suelo solo ir a tomar desayuno pero hoy para mi desgracia decidí ir a almorzar ya que el desayuno había estado muy rico, fui a almorzar y había una variedad de opciones pero me decidí por un “gohan”, ya que era llegar y servirse y no había que hacer la fila ya que venía preparado y es una de mis comidas favoritas en otros restaurantes, el pollo venía crudo! y el arroz! el arroz! venía extremadamente pasado en vinagre pero extremadamente y parecía una mazamorra era incomible a la vista pero decidí probar una cucharada y el sabor era realmente asqueroso, me comí el resto de los ingredientes teniendo que ir a comprar un acompañamiento para comerlos, pero sali de ahí porque me sentía horrible, quería vomitar! fui al baño del mismo jumbo, termine vomitando, con diarrea y aún con un dolor de estómago insoportable, tendré que ir a médico, siempre vamos a tomar desayuno con mi grupo de amigos ahí prácticamente todos los días, asi que estoy extremadamente decepcionada de el lugar, tendré que pensar muy bien si volveremos algún día a este lugar. Espacio jumbo puerto montt, chile.

Omayra M  Solución rechazada:

Jamás respondieron