Jumbo

Fraude

Buenas noches a jumbo.bueno soy clienta de ustedes jamas e tenido un reclamo .el dia de hoy 11 febrero 2020 recibi por internet una sorpresa que me decia que jugara para una gifcard de un millon docientos al principio me parecio extraño pero luego como era un sorteo ya. No se supone que podria comprar en todas las cadenas asociadas como madre soltera con 3 niños lo vi genial pero me pedian mis datos rut nombre apellidos fecha nacimiento y otras cosas las di ese creo que fue el error mas grande y se supone que me iba a llegar al gmail y a mi casa la gifcard porque me pidieron dirccion insisto como soy clienta habitual pense que si era una ganadora pero aun no llega nada a mi gmail .. Quiero saver si es verdad o mentira esto ... Estava ilucinada pero ahora estoy preocupada porque lo mas probable que sea un fraude tengo miedo porque hasta el numero de casa de te pedian soy una tonta que creyo en el cuento del tio .muchas gracias amigos y espero ud me respondan a mi gmail .buenas noches