Jumbo

Falta de respeto a la norma de prioridad en cuarentena

la falta de solidaridad en esta crisis por parte de esta empresa asusta.

En el dia de la fecha fue muy maltratada por una empleada de jumbo sucursal almagro (que no tiene publicado ningún horario para atención de personas mayores) cuando me acerque a la caja de prioridad para que me atiendan por tener 69 años la cajera me dijo que no era discapacitada para tener prioridad y cuando le explique que la prioridad era porque los mayores teníamos que estar el menor tiempo expuestos al contacto social me respondio que si no puedo salir me quede en mi casa. intente reclamar por correo, por chat y por teléfono y en todos los casos me dejaron colgada y esperando y nadie me respondio. la falta de solidaridad en esta crisis por parte de esta empresa asusta.