Jumbo

Falta de entrega de un bien comprado y pagado

El día 08 de noviembre de 2023 compre un smart tv en dicha empresa con fecha de entrega 22 de noviembre de 2023 y al día de hoy 06 de diciembre de 2023 no me lo entregan y no me dan explicación alguna y además ya abone la primer cuota y tengo ya cargada en la tarjeta de créditos la segunda cuota, a todo esto hay agregar que no te atienden el teléfono, te ponen la musiquita y te podes morir esperando

alberto R  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución y ni siquiera se comunican

11 de Diciembre a las 6:26 hs.Responder
alberto R  Solución rechazada:

Porque no me dieron ninguna solución

23 de Diciembre a las 11:22 hs.Responder

23 de Diciembre a las 11:23 hs.Responder

23 de Diciembre a las 11:23 hs.Responder

23 de Diciembre a las 11:24 hs.Responder

23 de Diciembre a las 11:25 hs.Responder
alberto R  Solución rechazada:

No me entregan el producto, no responden mis reclamos, no se comunican y no atienden los llamados telefónicos y llevo pagadas tres cuotas

alberto R

Hola, al dia de hoy 15 de febrero de **** mi reclamo hacia la empresa Jumbo sigue sin atender y a pesar de seguir pagando puntualmente las cuotas no me entregan el producto comprado y ademas no te atienden o lo hacen despectibamente

15 de Febrero a las 8:42 hs.Responder