Jumbo

Falta de complemento escurridor de balde virulane, mala atención en sector de at

tengo el ticket correspondiente del día lunes con la compra del producto.
muchas gracias.

Asunto: falta de complemento escurridor de balde virulane, mala atención en sector de atención al cliente. el día lunes 10/09/18 compré un balde marca virulana, el cual debía retirar el escurridor en atención al cliente. ese día, al pasar por caja tuve inconvenientes, quise retirar dinero en efectivo y el cajero planteó demora por lo que decidí no retirar y dejé un producto porque no podía ticarlo. También me preguntó si unos yogures que llevaba eran ricos. En ese intercambio de palabras, no reparó en que llevaba un producto incompleto. hoy fui a atención al cliente a reclamar la parte faltante, el escurridor del balde y luego de una demora importante, y de cuestionamientos por parte de la empleada sobre la veracidad de la parte reclamada, no encontraron en depósito el escurridor correspondiente. Estaba con mis dos hijos de 4 y 1 1/2 años. tuve que discutir con la empleada para reclamar me extendiera el plazo para cambiar el balde. también pude observar que otro señor, con un modelo de balde distinto, venía a reclamar su escurridor y tampoco se lo dieron. tengo el ticket correspondiente del día lunes con la compra del producto. muchas gracias.