Jumbo

Facturaron y no enviaron el pedido, pido número de cancelación con t de credito

Hice una compra on line, la facturaron y no lo enviaron, me traté de comunicar y fue imposible, estoy pidiendo que cancelen la compra con mi tarjeta de crédito y me manden el número de cancelación. don unos irresponsables, no hay donde comunicarse porque no atienden reclamos y espero que me envíen hoy el número de cancelación de la facturación con mi tarjeta de crédito porque el lunes le envío una carta documento. me habían dicho que ra un desastre jumbo, peto bueno.... Probé yo y ka verdad son un desastre, irresonsables y nadie respobe por mail ,contacto , tel, imposible que alguien responda. una fslta de respeto.

Laura A

Hola! A mí me pasó algo parecido y me reintegraron el dinero de la compra. Aunque me costó bastante que me atendieran por algún medio. Yo escribí al mail: sugerencias*jumbo.com.ar y me dieron el nro de reclamo y me llamaron. Espero te sirva.