Jumbo

Entreguen mi pedido yaaaaa!!!

El día jueves 1/11 tenía pactado la entrega por una compra que había hecho un día antes por jumbo web. No sólo no vinieron nunca, sino que no se comunicaron conmigo y por teléfono (cuando logré que me atiendan) me dieron mil vueltas para encontrar una solución. Al final quedamos en que me iban a llamar de la sucursal, para explicar qué había pasado y cómo lo iban a remediar. No me llamaron. En la mañana del viernes acordamos un nuevo envío telefónicamente, respetándome todas las promociones del día anterior, como corresponde. Quedamos en que venían ese día, 2 de noviembre. Nunca vinieron. El domingo fui personalmente a la sucursal tronador a hacer el reclamo. Me aseguraron que el lunes tendría mi compra en casa. al día de hoy 08/11 aún no recibí mi pedido. 7 días de demora, más de 20 reclamos hechos, respuestas diferentes según con quien hablo: que un error de facturación, que un problema con las promos, que te respetamos todos los dtos y te entregamos hoy, que mañana tenés una respuesta, que no te podemos reconocer los dtos porque hoy no están, que sí lo hacemos, que faltaba el cuit para hacer la factura "a" (jamás pedí eso!! no quiero factura a!), que ya está todo listo y están terminando de armar el pedido, que no, que si... Realmente una falta total de respeto es lo que estoy viviendo con ustedes. Por si fuera poco acabo de comprobar que me hicieron 2 (dos!!) cobros en mi tarjeta, uno el 31/10 y otro hoy (encima por el total de $, sin descuentos ni nada), luego de mi n-ésimo reclamo. exijo una inmediata resolución con entrega del pedido y cancelación de los cobros (indebidos) realizados además de una compensación a la altura de las circunstancias. Esto lo voy a seguir hasta el final, así que espero que esto llegue a alguna persona idónea (alguna tiene que haber) que sepa (y quiera) resolver este problema, que cada día que pasa se hace más grande. reclamos: 1-1900789024 y 1-1908980032 (más decenas por tel, chat, mail y en persona)
Eduardo V  Solución rechazada:

No brindaron ninguna solución a la entrega de la mercadería. Fueron semanas de reclamos diarios en las que nos prometían constantemente hacer el envío en el día o al siguiente, pero nunca lo hacían. Una falta de respeto total. Encima tuve la compra facturada 3 (tres!) veces en mi tarjeta, producto de los diferentes reclamos hechos. Una locura. Hablamos con el call center, con el responsable de envíos, con gente de facturación, de reclamos, subgerente y gerente de sucursal. Ninguno pudo lograr que el pedido llegue a mi domicilio tal y como se había acordado el día de la compra. Tuvimos que reclamar un resarcimiento porque no estábamos dispuestos a seguir perdiendo el tiempo. Pero respondiendo a la pregunta, NO, el reclamo por la compra no fue solucionado, en absoluto.

09 de Diciembre a las 13:23 hs.Responder