Jumbo

Entreguen el pedido o me devuelven la plata

Compre un mueble nunca lo entregaron me dicen que me van a llamar para avisarme cuando y nunca lo enviaron ni me llaman si no me lo entregan hoy hago el desconocimiento y denuncia con defenza del consumidor

ALDANA A

Si estas reconociendo aca que coprastes un mueble pero no te lo entrgaron y haces el desconocimiento de consumo y aca esta la prueba que es mentira los gastos legales que vas a tener no te los aconsejo

Sosia S

nunca me lo entregaron y tiene mi plata por lo que no deberia tener problemas no es que tengo el mueble y encima no lo pago.

ALDANA A

Debes hacer una ANULACION de COMPRA en JUMBO no un DESCONOCIMIENTO DE CONSUMO, porque el consumo lo hicistes vos. PERO HACELO Y DESPUES CONTAME LOS GASTOS LEGALES QUE VAS A TENER. Y ademas te van a dar de baja la tarjeta por hacer un desconocimiento de consumo que vos hicistes.