Jumbo

Entregan heladera rota y no se hacen cargo

Compré vía web una heladera que recibió un tercero. Cuando entre dos personas pudimos sacar el telgopor de la parte inferior vimos que tenía un golpe abajo. El golpe no se podía ver si no había dos personas, una para levantarla y otra para quitar el telgopor. No se hacer cargo, no me la cambian, ni me ofrecen solución alguna.

Victoria L  Solución rechazada:

Ellos dicen que no corresponde que me cambien la heladera porque junto con el remito había una nota de conformidad que dice que no puedo pedir que la cambien

Matías S

Hola, lo solucionaste?

12 de Noviembre a las 2:22 hs.Responder
Matías S

Tengo el mismo problema, pero con un lavasecarropas, hice el reclamo en defensa del consumidor, tengo pactada una mediación en 2 semanas. Vos pudiste resolver el tuyo? Gracias por responder

12 de Noviembre a las 2:23 hs.Responder
Victoria L

No, todavía no me contestan de defensa al consumidor.... Cuando hiciste el reclamo?

12 de Noviembre a las 8:11 hs.Responder