Jumbo

Entrega en pb

La semana pasada hice la compra de un freezer, el cual entregaron hoy, vivo en un primer piso por escalera. El chofer del camión de muy mala manera dejo el mismo en la puerta de mi casa, le dije que no podía subirla sola y me dijo que si no quería recibirlo, se lo llevaba pero que no iba a subirlo. No solo fue mal educado, sino que cuando hice la compra aclare que que vivía en un primer piso y no hay ninguna indicación en la compra que diga que la persona que realiza la entrega es solo hasta la puerta del domicilio.