Jumbo

Entrega del pedido en otra provincia

El miércoles hice un pedido web y hoy lo tenia que recibir en neuquén pero sorpresa mía y de mi suegra lo recibió ella en comodoro rivadavia. Todos los correos que me mandaron (el del pedido, el de facturación dice mi domicilio en neuquén). Puse miteléfono para que se puedan comunicar por cualquier cosa pero se equivocaron. No me puedo comunicar con la sucursal neuquén porque tienen todo en un call center y nadie me da una respuesta y una solución. Estoy harta del desgano y el maltrato a los clientes nos quejamos de los empleados públicos pero empresas privadas son peor, algo que hago para no insumir tiempo y termino con bronca y ocupándome.

Claudia L  Solución rechazada:

Después de muchos llamados fueron a sacar el pedido de la casa de mi suegra y revirtieron la compra pero aparte de un empleado nadie llamo para decirme y si me enviaban la compra nuevamente o solo para disculparse