Jumbo

Entrega de lavarropas

gervasio mazzina
15-4-945-8836

Compre el 19-10-18 un lavarropas n* pedido 5206-00042224, indicaron que nos llamaban el lunes siguiente para arreglar la entrega. Nadie llamò. El martes nos llamo el fletero para avisar que en media hora llegaba, le dijimos que viniera en unahaora. Nunca vino. Allì comenzamos a llamar al telefono de "estamos para ayudarte"...nadie nos informo hasta hoy cuando llega el lavarropas. no podemos creer que una empresa como jumbo no tenga el telefono de su proveedor. Por ello solicitamos la entrega en el dia de hoy del artefacto comprado. gervasio mazzina 15-4-945-8836
gervasio M  solución recibida:

se soluciono gracias a la eficiencia de los jefes de electrodomesticos de jumbo palermo