Jumbo

El aire vino fallado no funciona

Hola compre un aire acondiciinado nex inverter en jumbo x la wet el dia 5/11/21 y el 24/1121 lo intalo un tecnico y el aire vino fallado no prendio nunca . Ago el reclamo al dia siguiente 25/11/21 llamo al num servicii tecnico nex 08108106000 y me dicen que en 24 hs a 72hs un tercnico me estara llamando numero de trabajo es 124600 . El tecnico nunca me ah llamada ya pasaron 7 dias y eso que llame 2 veces x dia incistiendo x el tectico y me dicen que tendria que averme llamado y ellos deriban el reclamo y sigo sin respuestas y con un aire que lo estoy pagando y lo tengo de adorno muerto de calor , quiero que alguien me ayude con este tema xq jumbo vende estos aires nex fallado y la marca nex no se hace cargo asta el dia fe hoy 02/12/2021 mi mail es [email protected]

adrian G  solución recibida:

siiiiii! me envieron un tecnico de jumbo x el aire NEX ! le cambio la plaqueta y asta ahora funciona de 10 , muy conforme con la visita del tecnico de lujan clepo de nex