Jumbo

Devolución del producto

Buenas tardes, mi nombre es ariel cheistwer dni 22337821 el reclamo en realidad es por una compra web, de el 23 de noviembre, (hace 2 meses), hice una compra compra de muchos electrodomésticos, entre ellos una cocina peabody que necesitaba devolverla ya que era mas ancha de lo que entraba en el lugar, hice aproximadamente 10 reclamos (siempre la respuesta era, te llamaremos, la pasaremos a buscar, etc, etc.) y en uno de ellos telefónico avise que la iba a dejar en la sucursal si no la pasaban a buscar, y así fue, nunca vinieron nunca mas se comunicaron así que decidí dejarla en la sucursal de tronador el día 7/1/23 la deje en el local tronador,, quien me atendió (agustina olmedo) me explico que no la podía dejar y que la iban a. Pasar a buscar, pero la cocina ya estaba ahí, y luego de pedir prestada una camioneta (porque no entra en cualquier auto) era engorroso llevármela de nuevo, así que decidí dejarla en la sucursal, a los pocos dia se comunicaron por teléfono conmigo explicándome que en esa semana se resolvería pero sigo esperando alguna novedad. Hoy (24/1/23) me volví a comunicar y la respuesta es siempre la misma, "no tenemos novedades, cuando tengamos novedades nos vamos a comunicar"
arielcheis  solución recibida:

Luego de una semana me enviaron mail con comprobante de nota de crédito

09 de Febrero a las 7:39 hs.