Jumbo

Devolución de la plata urgente en la tarjeta naranja del pedido en jumbo online

Hice una compra online de un celular, que tenía que venir el viernes pasado, número de pedido v13363592jrsa-01 y no vino, llamo y me dijeron que no hay de ese producto y hoy me fijo y tengo el pago rechazado pero la devolución de la plata en tarjeta naranja no la tengo y por lo tanto no puedo realizar otra compra, es una vergüenza, cómo hay un producto que está agotado, es un desastre jumbo online, quiero que me hagan la devolución de la plata lo antes posible así poder hacer nuevamente otra compra pero obvio que en otro lugar

Marina A  Solución rechazada:

Todavía no tengo respuesta y la plata no me la devolvieron

Marina A  Solución rechazada:

Todavía no me devolvieron el importe a la tarjeta

Marina A  solución recibida:

No me gustó la atención