Jumbo

Desde febrero no recibo la devolución de la diferencia

El 22 de febrero hice una compra online en la pagina de jumbo, pagué con mi tarjeta mastercard de mercadopago operación 13773150121 . Al día siguiente mi pedido fue facturado por el monto menor. Desde ese momento nunca me llegó la devolución de la diferencia. Realicé muchos reclamos a jumbo, y la única respuesta que me dan es que "se valido su caso internamente y nos confirmaron que su pedido se facturo por tal importe el cual si usted no vio la devolución reflejado en su medio de pago tiene que generar su reclamo con el área de atención al cliente de mercado pago". Ahora mercadopago solicita si o si enviar el comprobante de devolución del pago de esta diferencia. Sin el comprobante no me toman ningún reclamo. Jumbo se niega a presentarlo, diciéndome que no lo puede tener en general (no entiendo por qué), y que lo único que pueden hacer es confirmar el monto final facturado. Dicen que el monto total fue retenido por mastercard (o mercadopago) y son ellos que tienen que hacer la devolución. no entiendo cuál es el problema para jumbo a entrar a su cuenta en mercadopago "jumbo virtual quilmes", encontrar mi pago con el número de operación 13773150121 y en opciones elegir "devolución parcial". Y listo.
Alexandra  Solución rechazada:

No recibí la devolución todavía.

Alexandra  Solución rechazada:

Sigo sin solución. No responden ni por Facebook (nada más aparte de los mensajes de plantilla).

Alexandra  Solución rechazada:

Directamente no saben solucionar el problema. Nunca más voy a comprar nada en sus tiendas.