Jumbo

Cuidado con las compras de electro en jumbo

triste experiencia que no le recomiendo a nadie, servicio lamentable.

Tuve la triste experiencia de querer comprar un tv en jumbo. El producto lo compré telefónicamente, estaba disponible, registraron el pago y validaron mi identidad. concretado el pago, después de 4 (cuatro) días me llega un mail de jumbo diciendo que cancelaron el pedido porque no tienen stock. ¿para qué publican un producto que no tienen disponible? ahora estoy luchando para que me devuelvan el importe que cargaron en mi tarjeta. triste experiencia que no le recomiendo a nadie, servicio lamentable. pedido nro: 6085559 - por favor, necesito que me reintegren el pago debitado para liberar el disponible de mi tarjeta de modo que pueda hacer la compra en un lugar con buena atención como frávega
Pablo D  solución recibida:

Nobleza obliga, el servicio de atención al cliente de Jumbo me contactó para revertir el débito que habian hecho en mi tarjeta, que fue solucionado luego de algunos días.