Jumbo

Cucaracha en un producto de marca jumbo

Hace 10 dias a mediados del mes de agosto compramos en la sucursal de martinez una lata de champignones marca " jumbo". Luego de haber consumido con mi familia 1/4 del producto en el fondo de la misma nos encontramos con una cucaracha de tamaño considerable, un asco total. Un producto de comercializacion y marca propia. Lo peor fue que luego de realizar el reclamo por telefono y por mail lo unico que recibi a cambio fueron " disculpas" y la posibilodad de devolucion. Unos e*****dores totales! juegan con la salud de la gente. Posterior a eso vomite 2 veces una situacion totalmente desgradable. Una verguenza total, no compren nunca mas ahi, soy cliente hace mas de 10 años no realizan los controles bromatologicos correspondientes.

Karina P  solución recibida:

Me enviaron una canasta con productos. Podria haber estado mejor pero x lo menos no se quedaron con las disculpas que era lo que me habian dicho desde un principio.