Jumbo

Compra web jumbo argentina - no entregan!

Hice una compra online el 26/04/22 de un celular y aún estoy a la espera me lo entreguen, nadie de la empresa se comunica conmigo, soy yo quien llama para consultar y siempre me dan una excusa distinta. Lo cierto es que te hacen estar de 8 a 20 hs sin moverte de tu casa, te obligan a que no lo puedas retirar de tienda asi cobran el envío, pero aún asi no lo entregan, anoche en el call center me prometieron la entrega para hoy 29/04/2022, como nadie vino aún ni tampoco se comunicó, llamé nuevamente fuí atendida por quien dijo llamarse nicole c. Del sector facturación y ahora me dice que lo reprogramaran!! sinceramente me siento e*****da, nadie se responsabiliza. El servicio de entrega funciona pésimo!

Fernanda F  solución recibida:

Finalmente me entregaron el pedido 3 días después de lo pactado. NO hicieron la devolución del costo de envío como compensación del mal servicio.