Jumbo

Compra online - no entregan producto - no dan respuesta por atencion al cliente

Realice la compra de una ps5 sabado 22 de julio por la pagina web, marque retiro por local, de todas formas me obligaron a detallar fecha de entrega y direccion por lo que detalle lo que requerian y seleccione el lunes como fecha de entrega. Llame a atencion al cliente porque me resulto raro y me dijeron que por el producto que era no se podia retirar que solo me lo podian entregar a mi direccion, la chica que me atendio me dijo que me iban a llamar a la mañana para coordinar la entrega ese día. El lunes me acomode para estar todo el dia en mi casa porque era la fecha que habia marcado para el dia de entrega... El producto nunca llego ni me llamaron, al día siguiente tenia que ir si o si a la oficina, no tenia opcion, espere a la mañana y como no tuve novedades me dui a la oficina, a las 14 horas me llama el transportista que estaba en la puerta para hacer la entrega, le pedi que vuelva mas tarde porque yo no estaba en la direccion y me tendrian que haber llamado mas temprano (no se lo podian entregar a otra persona el producto porque no habia autorizado al momento de hacer la compra). El transportista me dice que llame a atencion al cliente. Desde ese día todos los dias llamo a atencion al cliente, la primer semana me decian todos los dias que me quede en mi casa porque me la iban a mandar, toda la semana haciendo malabares con mi trabajo para estar presente por si llegaba el producto sin aviso previo. Atencion al cliente te atiende despues de 1 hora de espera y cuando lo hace no te da solucion, te dicen que es raro lo que paso, que deberian llamarme y lo unico que hacen son reclamos que nadie soluciona, los reclamos vencieron todos y todavia no tengo respuesta ni novedades, no se cuando me va a llegar mi producto y en la tarjeta de credito esta cobrado. Hoy el produccto sale 200 mil pesos mas caro. Nunca me dieron la forma de comunicarme con el centro de distribucion y el centro de distribucion tampoco me llama, el transportista que hace el envio no atiende tampoc

Daniela B

Siguen sin haber novedades, Jumbo y su centro de distrucion, responsables del envio, brillan en su completa ausencia. Esta semana posiblemente intente dirigirme a algunas de las sucursales para ver si pueden darme alguna informacion.

Daniela B  Solución rechazada:

Aún no me han dado ningún tipo de respuesta, vencieron 7 reclamos y todavía el centro de distribución no se comunicó conmigo para programar envío

Daniela B  solución recibida:

Nos atendió un argentino en atención al cliente con el que pudimos hablar más directamente, la encargada de la sucursal de jumbo a la que fuimos nos pidió los datos y mando un mail al centro de distribución. Al día siguiente nos estaban llamando para decirnos que durante el día sin falta hacían la entrega de la consola. Finalmente llegó en perfecto estado.