Jumbo

Compra

El 4/01 compra una heladera, desde la web de jumbo.el dia 5/01 me la traen al domicilio, la subo y cuando la enchufo no funciona.me pongo en contacto con jumbo el 6/01, me informan que me van a hacer el cambio de producto que vamos a coordinar la entrega sin notificar nada, llega el jueves 11/01 y por suerte estaba en casa, antes de subirla, quiero confirmar que la heladera anda, por lo que en ese momento me doy cuenta que la heladera esta toda rayada, por lo tanto no la recibi. el mismo jueves llamo, notificando que me iba de vacaciones el viernes por lo que me lo tenian que solucionar antes. nunca dieron respuesta, el viernes llama mi mujer para ver si teniamos novedades a las 16hs y kevin le informa que ya estaba en el camion que a las 20hs llegaba o antes. Le manifestabamos que nos estabamos yendo de vacaciones y que solo nos quedabamos hasta esa hora si es que la heladera llegaba y nos aseguro eso. la heladera no llego, cuando llamo a las 20.20hs, la misma persona (que ahora se llama alex, se ve que cambian el nombre segun quien habla) me informa que no sabe cuando me van a entregar la heladera, siendo la persona que me habia informado que llegaba ese dia. al dia siguiente sabado me llega la heladera a mi domicilio, que no estaba porque ya habia avisado que no iba a estar en la ciudad. el lunes 15/01 llamo nuevamente a jumbo para coordinar que me entreguen cuando vuelva a mi domicilio. Y reprogramo (la unica vez que reprograme visita) para el lunes 29/01 por la tarde. el martes 16 y jueves 18,me llamaron nuevamente que tenian la heladera en mi casa, la cual no podia recibir porque no estaba y ya habia reprogramado la misma para cuando volviera. el lunes 29/01,no llega la heladera y cuando llamo, me informan que no saben cuando va a llegar, y lo unico que me dicen es que me van a llamar cuando tengamos novedades o para reprogramar. nunca me llamaron , las veces que vinieron tampoco me avisaron que iban, sino que me avisaban cuando estaban en la puerta
leandrocasal  Solución rechazada:

no se pusieron en contacto nunca

05 de Febrero a las 7:48 hs.Responder