Julia Tours

Irresponsables como agencia de viajes

Tuve una mala experiencia con julia tours.les compre vuelo a isla guadalupe en el caribe.ne vendieron el trano completo con escala en bogota y santo domingo.desde alli un vuelo corto con air caraibes.para la vuelta el 17 de marzo.resulta que air caraibes xancela el vuelo de ese dia.y entonces desde centorbi viajes que es representante de julia tours en pinamar.me llaman para comunicarme que si no queria perder toda la conexion me tenia que pagar nuevamente el vuelo con otra empresa air antilles.estaba a 6000 km de mi pais.tuve que pedir prestado con todo el stress que eso implica.porque ellos ko me lo resolvian.pude regresar a mi pais.pero aunque te devuelvan el dinero de ese nuevo vuelo que tuve que pagar.no puede ser que te dejen tirada.sin resolverte.me hubiesen programado toda la conexion