Julia Tours

Devolución bolso mano

dirección camino el alba 11022 , las condes santiago ,chile fono 56 984292572

Ayer lunes 25 septiembre tome un tour por el día a aviila y segovia . La guía muy mala hablaba y no se fijaba en los pasajeros y repetía informaciones de forma poco clara . La instrucción que 3 personas 2 de hong kong y yo de chile recibimos era que el bus estaría a las 14 en lugar que nos dejó y no fue así , perdiendo el bus y debiendo regresar en taxi a madrid con un costo de 150 euros . llegando me dirigí a la oficina. A rescatar mi bolso de cuero marrón , con mis gafas ópticas , una parka y un sweter pero y la oficina estaba cerrada . Hoy tenia que estar en aeropuerto a las 06.45 para tomar vuelo a londres . Solicito me envíen por dhl a mi domicilio mi bienes personales dirección camino el alba 11022 , las condes santiago ,chile fono 56 984292572 hice el viaje por españa 14 días con julia y también noté al personal molesto con la empresa al referirse a distintas preguntas de viajeros . Algo no funciona , poca seriedad y profesionalismo de guía de aviña y segovia espero sus noticias lo antes posible . Atte claudio saráh
Claudio S  Solución rechazada:

Aún. No han contactado a pesar que les deje mi número teléfono . Negligencia, irresponsabilidad,indiferencia .

No he recibido ninguna comunicación a 2 semanas de sucedido el evento
Gracias por su preocupación

Claudio S  Solución rechazada:

Porque no me llegado ninguna propuesta de solución

Claudio S

Ninguna respuesta