Juanita Shoes

Reembolso del dinero

Buenas noches, realice un pedido en la empresa “juanita shoes” donde me dijeron que debia esperar 15 dias para que me enviaran mi pedido, luego de pasar 15 dias no tuve noticias de aquel producto y decidi contactarme con la empresa mediante Instagram Me dijeron que me iban a hacer reembolso del dinero,aun no tengo respuestas por parte de “juanita shoes” ni del dinero, ni el producto. Intente reiteradas veces comunicarme pero solo me hacen esperar, llevo mas de 25 dias esperando y ni una explicación. necesito soluciones!!

Buenas noches, realice un pedido en la empresa “juanita shoes” donde me dijeron que debia esperar 15 dias para que me enviaran mi pedido, luego de pasar 15 dias no tuve noticias de aquel producto y decidi contactarme con la empresa mediante <a href="/instagram">Instagram</a> Me dijeron que me iban a hacer reembolso del dinero,aun no tengo respuestas por parte de “juanita shoes” ni del dinero, ni el producto. Intente reiteradas veces comunicarme pero solo me hacen esperar, llevo mas de 25 dias esperando y ni una explicación. necesito soluciones!!