Juanita Shoes

Un desastre juanita shoes pesimaaasssss

Compre dos pares de borcegos x web y luego de millones de mensajes y reclamos los recibi un mes y pico despues. El 19 de septiembre me los puse y se despegaron todos...u desatre la atencion y tiempos que manejan. Reclame ya dos veces por el inconveniente y me dijeron que pasaran a retiralos para su arreglo (los use 10 minutos ) pero no saben tiempos que demoraran...una falta de respeto total , pesima atencion...debut y despedida..nunca mas

Fernanda G  Solución rechazada:

Realice el reclamo y me dicen que tengo que esperar a que pasen a retirar los zapatos. Los compre en el mes de julio. Llevo 3 meses esperando..VERGUENZA COMO SE MANEJAN CON LOS CLIENTES