Jr Computers

Jr computers / jrcomputers / santcargo/ sant cargo no les envien nada que no

La gente de jr computers y/o santcargo tiene mi paquete hace mas de 3 meses , empezaron con las excusas cuando removieron al jefe de la aduana y su constante excusa era esa. Ofrecieron a los clientes que tenian envios en su deposito en miami dos opciones o pagan el aereo por kg (a un precio excesivo) o lo retiran por la oficina en miami... Lo cual para cualquier persona resulta practicamente imposible tomarse un avion para ir a buscar algo a su deposito... Al elegir la opcion del aereo (obviamente) te dicen q tienen una demora de 20 dias .. Que luego paso a un mes... luego mas o menos de un mes y medio me dicen que el paquete ya esta en la Aduana Argentina pero que no se los entregan por el problema de el jefe de aduana(que actualmente ya esta otra vez en su cargo).... Lo cual es mentira ya que tambien mande compras por otro importador y las recibi en tiempo y forma, pero ahora ni siquiera contestan los mails o llamados. Imagino habra mucha gente en mi situación y dudo lo solucionen ya que ni siquiera atienden el telefono. Pero por lo menos por medio de este reclamo espero no caiga mas gente inocente con estos tipos.

La gente de jr computers y/o santcargo tiene mi paquete hace mas de 3 meses , empezaron con las excusas cuando removieron al jefe de la aduana y su constante excusa era esa. Ofrecieron a los clientes que tenian envios en su deposito en miami dos opciones o pagan el aereo por kg (a un precio excesivo) o lo retiran por la oficina en miami... Lo cual para cualquier persona resulta practicamente imposible tomarse un avion para ir a buscar algo a su deposito... Al elegir la opcion del aereo (obviamente) te dicen q tienen una demora de 20 dias .. Que luego paso a un mes... luego mas o menos de un mes y medio me dicen que el paquete ya esta en la <a href="/aduana-argentina">Aduana Argentina</a> pero que no se los entregan por el problema de el jefe de aduana(que actualmente ya esta otra vez en su cargo).... Lo cual es mentira ya que tambien mande compras por otro importador y las recibi en tiempo y forma, pero ahora ni siquiera contestan los mails o llamados. Imagino habra mucha gente en mi situación y dudo lo solucionen ya que ni siquiera atienden el telefono. Pero por lo menos por medio de este reclamo espero no caiga mas gente inocente con estos tipos.
Comentario / Propuesta más votada
matias R  +1

Estoy igual con una carga del 19/05, ya no se si creerles o no...

#JRCOMPUTERS #SANTCARGO

matias R

La verdad yo creo que vos crees que vivís en Alemania. Pero no. Vivís en uno de los peores países del mundo. Totalmente corrupto y inservible. Yo creo que todo lo que te informo la empresa. Lo viste también. En radio. Revistas. Televisión. Noticias. Lanata. Agradece que es una empresa sería y te entrego la mercadería. Con todos los cambios de gobiernos que hubo y hay. Hace más fácil compra en MercadoLibre. A los proveedores que está empresa le envía. Yo mando mediante esta empresa contenedores por mes y llegan. Así no trates de difamar. Con mentiras

matias R

Estoy igual que vos escuchando las mismas excusas hace meses

matias R

Estoy igual con una carga del 19/05, ya no se si creerles o no...

i

Lamentablemente yo soy otro de los que caí con estos e*****dores. Desde Junio que estoy esperando y siempre aparecen con alguna nueva excusa, aunque ultimamente ya ni eso. Desde Agosto que no se comunican más. Si les preguntas (por mail) que onda con los envíos, te mandan un mail automático que siempre dice lo mismo. Eliminaron su publicación de MercadoLibre donde promocionaban sus servicios de importación para evitar malos comentarios y en Facebook hicieron lo mismo, bloqueando la posibilidad de comentar.

matias R

y por otro lado no difamo solo ADVIERTO . fijate y en ves de defender y enojarte . LEE que no puse ME E*****RON puse "tienen un paquete hace maS DE 3 meses" . el tema es que el otro importador con el que trabajo , no doy nombre para que ningun PAYASO diga q solo intento difamar y darle publicidad a otro importador, apartir del 5 de septiembre regularizo los aereos, no los maritimos, y vengo recibiendo todo en tiempo y forma. osea que el problema en aduanas o afip o donde sea es para esta gente nomas no para todos.. solo espero que me entreguen las cosas recien ahi VOY A AGRADECER como decis vos.. antes no. y procedere a anular la queja y poner solucionado. saludos

matias R

primero se que vivo en argentina de lo contrario no hubiera esperado tanto parar hacer el reclamo. segundo la bronca es que estuve en el deposito de Miami y podria haber evitado esto si me decian CLARAMENTE , "la opcion que te ofrecemos del Aereo TAMPOCO SABEMOS CUANDO TE VA A LLEGAR..". pero no en cambio dijeron , y esta en los mails q mandaron a toooodos sus clientes, que el aereo tardaba 20 dias y bueno aca estamos 3 meses dspues.. es mas me generaron tanta confianza que en vez de llevarme el paquete al otro importador con el que trabajo, se los deje y le agregue un paquete mas. asi que mi buena voluntad sobra.

matias R

Buenas tardes, acá tienen la actualizacion y respuesta a los p*******s que comentan en este portal. Cuando te entreguen tu mercaderia podes comentar como hiciste para comprar y enviar a Estados Unidos algo y luego venderlo en Argentina en negro sin emitir factura al respecto con productos que no estas registrado como importador. Pasate por aca que te acaban de subir una actualizacion de lo b***** y verde que sos: https://www.facebook.com/jrcomputersok/

Saludos. El ex cliente MATIAS REGALDO

matias R

Cuanta bronca loco, por un comentario.. Yo no bardeo y si lo hago lo hago en la cara del otro.. Son todos malos atras de una computadora. Lo peor es q estas al frente de una "empresa" en teoria kpo...y Para ser cliente o ex cliente, tengo q haber recibido o recibir actualmente algo y la verdad q todavia nada... Lamento haber tomado contacto con la empresa en un momento jodido del pais , pero la realidad es q ni yo ni varios otros recibimos nada y como es el primer (y ultimo claramnt) contacto con la empresa hasta ahora lo único q recibimos son excusas y ahora desplantes a cualquiera que se permita dudar y comentar sobre estos retrasos... Pero el verde soy yo?.. Pensalo Juan y si me queres bardear hacelo en ni cara y bancate las consecuencias. Eso de amenazar "varios la van a pasar mal por este..." es cualquiera crack. Enfria un toque la cabeza y si te la queres agarrar con alguien hacelo con los esta boludeando en afip. Salu2

matias R

Sin novedades de Jrcomputers, salvo por un mail de que se mudan a otro depósito, raro si todavía no solucionan lo de la aduana..

info  propuso una solución:

Hola Matías. Por favor envíanos tu denuncia en el formulario de contacto en nuestra página web

Estamos juntando información para evitar que más personas sean engañadas.

12 de Diciembre a las 14:53 hs.
info  propuso una solución:

a Matías y los demás usuarios afectados, les pedimos que llenen el formulario con su denuncia a la siguiente página web:

Estamos juntando información para tomar acciones y evitar que más clientes sean engañados.

12 de Diciembre a las 14:55 hs.
thechainbr

yo soy otro perjudicado por estos ladris, hace 8 meses que me vienen con vueltas, compre mas de 15 herramientas que necesitaba para trabajar y termine perdiendo plata, tiempo y haciendome mala sangre mientras se lavan las manos con que no pueden hacer nada...

15 de Diciembre a las 1:11 hs.
matias R  solución recibida:

Se comunicaron para avisarme que ya entro mi pedido. Así que no hay motivo para que siba vigente la queja.