Jr Computers

Quiero mi compra o reintegro

Tengo un paquete que llegó en 19/05/2016 y no logro hasta la fecha que me lo entreguen. Los últimos mails no me los han contestado y no tengo forma de poder comunicarme con ellos.

Comentario / Propuesta más votada
Ivan O  +1

Y en caso de perder la mercaderia que resarcimiento piensan brindar? Ya que yo solicite el servicio para que me traigan las compras realizadas por ebay y estoy hace un año esperando, ahora que uds no hagan las cosas como corresponde (importar mercaderia en negro) no es un problema mio, yo quiero mis cosas las cuales pagué y que por cierto no fueron nada baratas y las cuales les envie a uds ya que brindan un servicio de importación... no de importación fraudulenta.

jrcomputer  propuso una solución:

Usted esta confundiendo las cosas. Su mercadería la compro usted con su nombre y apellido y lo envío a un deposito de los Estados Unidos registrado a nombre de una empresa importadora. Usted importaba mercadería en negro porque usted no la declaraba. Para que se importara a su pais (Argentina), hubo y hay empresas importadoras que ponen su CUIT para hacer la importación. La mercadería aun esta demorada por las cosas que pasaron en aduana durante el **** y fue de publico conocimiento, salio en todos lados y nosotros no lo inventamos. Nosotros tenemos mercadería demorada a nombre nuestro en su mismo contenedor esperando a la empresa importadora y las autoridades pertinentes den un punto final al tema. Cuando? Nadie lo sabe. SOLO RESTA ESPERAR y rogar que la mercadería se recupere. Nuestro email para comunicarse con respeto es: [email protected]

Juan P

Se equivoca tremendamente. Yo solicité un producto a través de una empresa que me prometía que lo importaría por mi evitandome tramites y facilitandome las cosas a cambio de el pago correspondiente de dicho servicio. En ningún lugar decía que sería importada en negro o de manera ilegal. Recién me lo esta diciendo por esta vía. Yo no conozco el asunto y por eso lo puse en manos de ustedes que sabían, supuestamente, hacer bien el proceso. De ningún modo me presté para hacer algo ilegal. Si su negocio se trataba de traer mercadería de forma ilegal y cobrar por ello como si fuera legal es una doble estafa, la que le hace al estado y la que le hace a sus clientes. Por favor, si pudiera saber con quien estoy hablando y como contactarme se lo agradeceré.

jrcomputer  propuso una solución:

Buenas tardes Juan Pablo Darmanin, nos acordamos de usted y de todas las charlas que tuvimos. Aun estamos esperando los datos que nos pidio la empresa importadora para poder importar sus productos en caso de que esto se solucione. El 7 de marzo le respondimos lo siguiente: Como ya le respondimos en varias oportunidades en los últimos meses su mercadería esta en uno de los 2 contenedores comprometidos y parados en puerto de Buenos Aires en manos de la empresa importadora (19/5 y 16/6). Hasta que las autoridades pertinentes y/o un juez no dictamine que la mercadería se libera o se pierde, no tenemos otra novedad para darle. Por el momento y como hace unos 8 meses estamos esperando igual que usted y todos los clientes en la misma situación. Le avisamos cuando tengamos novedades positivas o negativas del tema en cuestión y cuando la empresa importadora nos de mas novedades.

Ivan O

Julio C

Olvidense de que esta gente les solucione algo, son ******dores y malandras, pero me sumo para que al menos otros no caigan con gente asi.

Teo G

Se lavan las manos, no les importa nada, total la guita que pusimos nosotros para comprar ellos no la pierden

jrcomputer

Que cnasador que sos muchacho... tu mercaderia y 2 contenedores maritimos lleno de mercaderia nuestra estan barados en puerto de buenos aires. Ojala que algun dia den la mercaderia, asi te llamamos a vos y a todos los giles que postean aca... y cara a cara... nos vas a traer dolar por dolar para pagar lo que nos debas. Estamos y vamos a seguir haciendo todo lo posible para recuperar nuestra mercaderoa y la de la gente como vos envio de manera ilegitima a un deposito de estados unidos. Aca los platos rotos los estamos pagando todos. Ves la television y los diarios? Saludos.

Ivan O

Te llenas la boca acusando de que quisimos importar de forma ilegítima. Pero en tu pagina web o de fb no mencionas que es un método ilegal. La gente utilizó su servicio que ofreces descaradamente como si fuera algo legal. Y ahora haces estas "acusaciones". Me imagino que el precio de envio que me cobren va a ser con el precio de dolar de hace 2 años y no el de ahora. Ya que si quisiera pagar tanto hubiera pedido cada cosa de forma individual... Es lamentable que sean una empresa y acusen de ilegítimos a los ctes cuando eso jamás fue aclarado cuando consulte por sus servicios. Obviamente si lo hubiera sabido antes no los contrataba ni loco, simplemente.. bueh no sé para que explicar a gente que vive de lo ilegal, es estupido querer ser razonable con gente como uds... Dps son los primeros en quejarse del país

LeoVic

Es la primera vez que veo que al menos escribis una cosa que es cierto: "todos los giles". Es así, definitivamente solo unos giles podríamos habernos confiado guita en tremendos chantas.

LeoVic

Tienen algo que ver con estos otros: https://profesional.mercadolibre.com.ar/MLA-*********-importacion-usa-aereo-compras-en-usa-repuestos-_JM??? MUUUUUYYY parecido es el loguito...
Ni siquiera se toman la molestia de cambiar el texto del aviso.