Jj Deportes

Zapatillas atomik

El dia jueves 29 de julio,compro unas zapatillas marca atomik modelo nasan pro122, regalo de mi madre a mi hijo por el dia del niño , las cuales se las da el sab de esa misma semana ,las uso media mañana y las zapatillas en la puntera se pelan por asi decirlo , voy al local numero 37 de jj ubicado en berazategui y el encargado me dice q no tiene cambio ya q estaban raspadas y la empresa no se hace cargo salvo q sea falla, ante mi insistencia me toman el reclamo avisandome de antemano q seguramente me la iban a rebotar , al dia de la fecha 16/08 no tengo respuesta . Envio msj y me.dicen q me van a confirmar si me.aceptan el.cambio pero nunca me informan. repito las zapas fueron usadas x un niño de tres años medio dia ,lo cual me parece injusto que con lo q salio no me.las cambien y mas aun una falta de respeto q no me den una respuesta . Muchas gracias .