Jj Deportes

Jj Deportes

Reclamos a Jj Deportes

Deuda

Quiero saber cuál es la deuda que tengo

Publicado 04 de Octubre

Botines topper se despegaron

El 23/6 d este año compré unos botines de fútbol marca topper,hoy siendo 11/8 la punta d los botines se despegaron ,en jj deportes me dicen q tienen garantía d un mes ,y si pagina dice q son 180 días x defecto d fábrica,q los botines se despeguen es un defecto d fábrica osea mal pegado xq no están…

Solucionado 15 de Agosto

Deuda onix

Tengo una cuota impaga de crédito personal de hacer unos años que puedo hacer para abonar?

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Jj Deportes

Compra en jjdeportes no segura

Hice una compra online el 8 de junio y supuestamente tarda hasta 4 días hábiles y todavía no me llegó y tampoco me dan un código de seguimiento ni nada solo me dicen que está en el correo mi paquete y voy allá y me pide si o si el código mandé correo y wp a jjdeportes y no me dan solución

Solucionado 16 de Junio

Descuento no realizado

Hice una compra el 16/2/2023 y me dijeron q tenía descuento con frances del 25 % en el local situado en rivadavia 25 quilmes y no se me efectuo

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Jj Deportes

Quiero recuperar el equipo aunque sea ya que el dinero no fue reembolso

Realice una devolución porque el cel no era lo que esperaba y quería realizar la compra de otro de la misma línea, pero el vendedor me dijo que de acuerdo a su política de devolución no era aceptable, y no me iban a regresar el dinero del pago del producto,

Solucionado 14 de Abril

Deuda

Quiero saber cuanto es mi deuda y como pagarla

Publicado 14 de Marzo

Deuda

Quisiera hacer un plan de pago para cancelación de deuda con jj deporte

Publicado 10 de Marzo

Deuda

Quisiera saber cómo abonar una deuda

Publicado 18 de Febrero

Deuda

Buenas tardes soy alexis ramirez con dni 43978080 quisiera ver cuanto se fue con intereses la cuotas espero su respuesta pronto gracias

Publicado 14 de Febrero

Deuda

Figura deuda con boston cred

Publicado 23 de Enero

Consulta

Hola quiero saber de cuánto es mi deuda por favor mi dni:42618011 mi nombre es evelyn denisse guerra

Publicado 10 de Enero