Jj Deportes

No entregan compra on line

Compré en esta tienda el regalo para el día del padre y pagué un extra por el envío exprés para asegurarme de tenerlo a tiempo. El jueves me llegó la confirmación y el viernes me mandaron 8 mails de seguimiento asegurando que el pedido estaba en camino y que se entregaba ese mismo día. Me quedé encerrada en mi casa, pegada a la puerta, desde las 15:00 hasta las 22:00hs. Jamás pasaron. Para colmo, la única respuesta que obtuve de su soporte fue a través de un bot de inteligencia artificial que, con total liviandad, me dice: "qué lástima, pasaremos el lunes".
¿para qué quiero el regalo el lunes si el día del padre es mañana? pagué un servicio exprés que no cumplieron y me arruinaron el regalo del fin de semana. Juegan con el tiempo y la plata de la gente. Exijo una solución inmediata y el reembolso del costo del envío que cobraron por un servicio que no prestaron.

Compré en esta tienda el regalo para el día del padre y pagué un extra por el envío exprés para asegurarme de tenerlo a tiempo. El jueves me llegó la confirmación y el viernes me mandaron 8 mails de seguimiento asegurando que el pedido estaba en camino y que se entregaba ese mismo día. Me quedé encerrada en mi casa, pegada a la puerta, desde las 15:00 hasta las 22:00hs. Jamás pasaron. Para colmo, la única respuesta que obtuve de su soporte fue a través de un bot de inteligencia artificial que, con total liviandad, me dice: "qué lástima, pasaremos el lunes".
¿para qué quiero el regalo el lunes si el día del padre es mañana? pagué un servicio exprés que no cumplieron y me arruinaron el regalo del fin de semana. Juegan con el tiempo y la plata de la gente. Exijo una solución inmediata y el reembolso del costo del envío que cobraron por un servicio que no prestaron.

Soledad  solución recibida: 

Muy mala, ayer me tome el día de trabajo para espéralos y no pasaron realizo la consulta en la página y la IA me dice las entregas son de lunes a viernes hasta las 22 si no pasaron hoy volverán a pasar el lunes, estoy en la calle comprando apurada un nuevo regalo para el día del padre y me llama su correo diciendo que están viniendo a entregar el paquete ahora tengo dos regalos y gasté dinero de más ya que en su página me dijeron llega el lunes. Muy desprolijo todo porque si yo no estaba cerca quedaba como que yo no recibí el paquete no siendo esta mi responsabilidad.

20 de Junio a las 11:05 hs.

Empresas más buscadas