Jj Deportes

Nesesito que me cambien el calzado de zapatillas o me debuelvan la plata

Compre unas zapatillas nike de $3050 hace 1 semana y las use 2 veses y no me habia dado cuenta que son un pie de una gamusa lisa y el otro otra gamusa despeluchada y se esta despegando la punta de un pie,fui a reclamar y no me quieren dar otro par ni la plata sino que la quieren mandar ala fabrica y que yo espere 1 o 2 meses de demora

Fabian D  Solución rechazada:

Solo por aqui me pude quejar por que llamo a defenza del consumidor hace 4 dias y no me atienden,y con este medio ellos no me dieron ni una solucion,cuando fui al local solo me ofrefieron que deje las zapatillas y en 1 o 2 meses ivan a estar reparadas me dijeron siendo que yo las compre rotas y todas despeluchadas un pie de una tela y otro de otra,ojala me las puedan cambiar o de volverme la plata.la verdad son unos estafadores

02 de Diciembre a las 8:40 hs.
Fabian D  Solución rechazada:

Yo tube que dejar las zapatillas para que me las reparen apesar que las compre nuevas y me vienieron fallada,y no me dan una solucion todavia

13 de Diciembre a las 9:41 hs.
Fabian D  solución recibida:

Me quieren reparar mis zapatillas enves de darme unas nuevas como corresponde ya que ellos me vendieron unas zapatillas rotas

13 de Diciembre a las 9:46 hs.