Jj Deportes

Injusticia

me parece totalmente injusto lo que hacen

El día 15/10 compré unas zapatillas a mi nene en jj deporte el día 20/10 realice el cambio xq se despegaron. El cambio tardaba 15 días , cuando volví a buscarlas no tenían las mismas zapas y la única solución que me daban es elegír otras solo de su local.. Pero las zapas que tenían eran todas más caras que yo no podía pagar además de que el modelo que yo elegí es porque mi nene tiene el pie ancho cuestión que tuve que ir a otro local y volver a gastar xq ellos no me devolvieron la zapatilla que compré ni me devolvieron el dinero para yo poder comprar las zapatillas que mi nene necesitaba en ese momento me parece totalmente injusto lo que hacen
Cecilia D  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron con migo por ningún medio. ni tampoco intentaron resolver mi reclamo .

14 de Diciembre a las 5:03 hs.Responder