Jetsmart

Rotura de equipaje , valija rota manija .-

Buenas tardes , estimado

Buenas tardes , estimado me pongo en contacto con ustedes para que me hagan devolucion de una valija o bien reparen la mia , donde al bajar de mi vuelo en bariloche , me dan mi valija rota , en el cual no podia llevarla de la manija comun ya que estaba toda rota , mi numero de reserva fue k98c4d . Siendo fischman leila dni. 45545264 telef. De contacto .1150574577. Hice el reclamo ahi y me dijeron que me comunique pasados los 10 dias . Que van hacer con respecto a la roptura de mi valija . De lo contrario hare el reclamo al ente del consumidor por no quererse hacer cargo.
FISCHMAN L  Solución rechazada:

Al momento no me dieron resolución.

24 de Febrero a las 20:13 hs.Responder
FISCHMAN L  Solución rechazada:

No dan respuesta al momento.