Jetsmart

Jetmar bus_retrasos reiterados

Es una vergüenza jetmar bus....cada vez q viajo de c. Pringles a bahía blanca debo soportar retrasos superiores a 1 hora...hoy 28/4/2024 ya es mas de 1 1/2 hora de retraso, nunca llegan a horario, no dan respuesta seria. Espero q la cnrt o quien corresponda les aplique una fuerte multa o, les quiten la licencia si cabe y q nos devuelvan el importe del pasaje pq después intentan recuperar ese tiempo de retraso y lo hacen superando las velocidades permitidas para estos vehiculos poniendo en riesgo a todo el pasaje. Son impresentables