Jetsmart

Que se agan cargo

El 26 de febrero salía mi vuelo de cordoba a buenos aires aeroparque alas 22:35 de la noche llegamos alas 20:00 xq teníamos q estar dos horas antes nos dicen que se cancelaron todos los vuelos tuvimos q estar hay asta las 4:45 de la madrugada que salia el vuelo a ezeiza estuvimos ay todas esas horas con los tres chicos y solo no dieron un sanwuche y medio de miga con una lata de gaseosa para cada uno y no se hicieron cargo de más nada es una vergüenza la verdad llame y ise el reclamo y no me dan respuestas

Alcantara M  Solución rechazada:

Nunca se contactaron con migo

Alcantara M  Solución rechazada:

No solucionaron nada