Jetsmart

No me deja pagar el fokin vuelo

Estoy harta de intentar comprar un pasaje no lo compro por otra aerolínea porque ya mis otros 4 amigos compraron por ahí pero estoy frustrada más de 80 intentos con tarjetas de bancos diferentes y no funciona estoy harta de que me digan que contacte con mi banco cuando claramente es la página no puede ser que 7 bancos diferentes tengan el mismo problema. Cabe mencionar que dichas tarjetas pasaron cuando se intentó comprar un vuelo pero no con el otro.

Mavelys  Solución rechazada:

Nunca recibí respuesta

Mavelys  Solución rechazada:

por correo me siguen preguntando si solucionaron mi queja y la respuesta es la misma, no. Nunca me contactaron de la aerolinea.