Jetsmart

Mala atención por parte de la empresa y rotura de equipaje

Es la primera vez que viajo con jetsmart, soy presidenta de una fundación que trabaja con niños y viaje a concepción chile a capacitar grupos para hacer prevención contra el abuso infantil, al intentar embarcar de regreso de concepción a santiago traíamos un banner cuyo peso no excedía los 800grs. Y sus dimensiones no mas de 1 metro de ancho por 20cm de espesor, en la empresa Latam que es la que siempre utilizo para viajar me lo empacaron como equipaje de bodega como una atencion, jetsmart no solo no hizo eso sino que me cobro el valor de medio pasaje es decir 20000 pesos chilenos, ademas rompieron el porta banner provocandole cortes a la tela del estuche y rompiendo las correas que utilizo para su traslado. Me parecio un abuso ya que viajabamos como lo hacemos habitualmente 4 personas nuestros equipajes de bodega pesaban mucho menos de lo estipulado como equipaje de bodega y ademas estabamos comparando sus servicios con otras empresas, ya que viajamos en forma habitual. Sin lugar a dudas no volveremos a utilizar el servicio. Verdaderamente una lastima.
atentamente
cristina noemi guevara - mendoza - argentina.

Es la primera vez que viajo con jetsmart, soy presidenta de una fundación que trabaja con niños y viaje a concepción chile a capacitar grupos para hacer prevención contra el abuso infantil, al intentar embarcar de regreso de concepción a santiago traíamos un banner cuyo peso no excedía los 800grs. Y sus dimensiones no mas de 1 metro de ancho por 20cm de espesor, en la empresa <a href="/latam">Latam</a> que es la que siempre utilizo para viajar me lo empacaron como equipaje de bodega como una atencion, jetsmart no solo no hizo eso sino que me cobro el valor de medio pasaje es decir 20000 pesos chilenos, ademas rompieron el porta banner provocandole cortes a la tela del estuche y rompiendo las correas que utilizo para su traslado. Me parecio un abuso ya que viajabamos como lo hacemos habitualmente 4 personas nuestros equipajes de bodega pesaban mucho menos de lo estipulado como equipaje de bodega y ademas estabamos comparando sus servicios con otras empresas, ya que viajamos en forma habitual. Sin lugar a dudas no volveremos a utilizar el servicio. Verdaderamente una lastima. atentamente cristina noemi guevara - mendoza - argentina.

La empresa JetSmart no respondio

Cristina N  Solución rechazada:

Nunca contestaron el reclamo.

Cristina N  Solución rechazada:

PORQUE LA EMPRESA ES IRRESPONSABLE Y NO TIENE NINGUN TIPO DE CONSIDERACION CON SUS CLIENTES