Jetsmart

Estafa masiva de jetsmart y muchos no se dan cuenta

Compré equipaje por un valor de $87418.25 ars.

qué hizo jetsmart? me lo cobró en pesos chilenos: $164547 clp.

es una avivada de jetsmart.

Compré equipaje por un valor de $87418.25 ars. jetsmart adicionó impuesto pais y tambien impuesto rg4815 dando un total de: $145988.49 ars. qué hizo jetsmart? me lo cobró en pesos chilenos: $164547 clp. pero eso está mal, porque conviertieron los 145988.49 que incluyen el impuesto pais y el rg4815. lo que deberían haber convertido a pesos chilenos es el valor original sin impuestos: $87418.25 ars. ahora en el banco llega el consumo en dolares y adivinen qué? me cobran logicamente impuesto pais y rg4815 nuevamente. Impuestos que ya me han cobrado e incluido en el precio y vuelvo a pagar impuestos sobre eso mismo. esto lo considero una e***** colectiva. Ellos alegan que yo opté por pagar en pesos chilenos (sí, claro. Siendo argentino voy a optar por pagar en pesos chilenos). encima me dicen que lo vea con mi banco. El problema no es el banco, el problema son ellos que me cobraron un monto erroneo. Son necios y arrogantes en las respuestas y nunca me quisieron comunicar con un agente directo. es una avivada de jetsmart.
Lucas E  Solución rechazada:

La empresa se contacto para decirme que no se hacen cargo y lo tengo que solucionar con mi banco. No entienden nada. Ahora ire con defensa del consumidor

Lucas E  Solución rechazada:

No se comunicaron