Jetsmart

Devolucion o cambio de pasaje aereo

Compre online 2 pasajes para viajar a la pcia de tucuman para el dia 24/1 2024. El dia 23 a las 20 hs aprox me llega un mail cancelando el vuelo en la pagina de jetsmart decia que debido a las circunstancias de ese dia ofrecian la devolución total del importe del pasaje sin costo o cambio de fecha. El cambio de fecha que me ofrecieron no me servia. Empece a pedir que me reembolsen el dinero telefónicamente. Me decian que tenia que hacerlo por la pagina. La pagina estaba colapsado. Viaje x otros medios abonando otros pasajes y desoyendo mis peticiones me reprogranaron para un dia el cual yo ya estaba en el destino. Seguí pidiendo el reembolso y me dicen que no me corresponde. Me enviaron un mail y ya no se comunicaron mas. Considero que me deben devolver el importe que abone ya que no viaje porque la empresa decidio suspender los vuelos

Viviana B  Solución rechazada:

Nadie de la empresa se ha comunicado

Viviana B  Solución rechazada:

La empresa nunca se comunico

Viviana B  Solución rechazada:

Nadie de la empresa se comunico