Jetsmart

Cambios de horarios sin aviso

El problema tiene relación con el itinerario del vuelo del día de hoy 11/07, el mismo fue pospuesto en dos ocasiones , teniendo a los pasajeros ( muchos mayores) sin respuestas concretas sobre la.hora de despegue , sabiendo la incertidumbre que genera en sus clientes. Creo que esas situaciones deben estar previstas, ya que es un servicio pago del que esperamos una buena atención para continuar eligiéndolos .

Elsa S  Solución rechazada:

La solución propuesta era un descuento no aplicable al regreso ni al servicio de comidas del avión, tampoco querían regresar un importe equivalente en dinero, pero lo que no sirvió de nada .