Jetmar

Viajamos el 30 de diciembre como estaba previsto o devolucion del dinero

se reprogramo en setiembre para viajar el 30 de diciembre.
me envia un correo el 30 de noviembre que Avianca cancelo vuelo, ya me habian dado el ok, e incluso me comento que el paquete que compramos originalmente era de 7 dias ahora pasaba a 9 dias porque avianca no tenia regreso, eso nos costaba 830 dolares mas.
el año pasado viaje a nueva york por esta misma empresa tambien hubo problemas.
es totalmente lamentable, tanta fama y gestion pesima.
ahora quiero mi devolucion de dinero, no Quiero Viajar con ustedes.
tengo mail de todo.
eso es jugar con el tiempo y dinero de la gente.
pesimo
agradezco solucion.
gracias
saluda
adrianna maccio

Buenos tardes, se compro viaje a punta cana para dos personas para abril del corrienten año, obvio por covid 19 se cancelo. Cuando abrieron la agencia mdeo shopping voy y planteo el problema, es claro que esta todo pago. Un jefe ya que todos estaban en seguro de paro me atendio, para el todo era complicado, nunca una solucion. se reprogramo en setiembre para viajar el 30 de diciembre. me envia un correo el 30 de noviembre que <a href="/avianca">Avianca</a> cancelo vuelo, ya me habian dado el ok, e incluso me comento que el paquete que compramos originalmente era de 7 dias ahora pasaba a 9 dias porque avianca no tenia regreso, eso nos costaba 830 dolares mas. ahora me presenta un paquete de 7 dias mas 830 dolares que segun el vendedor era por 2 dias mas de hotel, y salida el 26 con 7 dias. esto es un tormento, no soluiona nada, nos dice que si y despues esta modificando todo. quisiera saber si es avianca que tiene tantos problemas o los problemas de gestion lo tiene la empresa o el propio vendedor en este caso. le pide devoluciondel dinero, y si tenia que vvobrarme alguna multa estaba dispuesta a pagarla, me diojo que nooooooo. nunca jamas una solucion, nunca y mil piedras mas en el camino, pero es muy extenso y esto me tiene muy mal. el año pasado viaje a nueva york por esta misma empresa tambien hubo problemas. es totalmente lamentable, tanta fama y gestion pesima. ahora quiero mi devolucion de dinero, no <a href="/quiero-viajar">Quiero Viajar</a> con ustedes. encontrar una buena solucion para el cliente es escencial para una gencia de viaje, mas en estos momentos. tengo mail de todo. esperando a la brevedad ya que queremos viajar el dia 30 de diciembre del 2020 como me confirmaron y que estaba todo listo..... eso es jugar con el tiempo y dinero de la gente. pesimo agradezco solucion. gracias saluda adrianna maccio
ADRIANNA M  Solución rechazada:

Nada de nada