Jetmar

Reclamos por extravio

Buenas tardes mi nombre es pedro yebenes flores les informo me me encuentro muy molesto con vuestra empresa ya que el día 15 de mayo de el año en curso en momentos que viajaba el tramo entre santiago y calama en el vuelo ja10 de las 18:48 una vez que llegamos a destino y recuperó mi bolso con mi respectivas pertenencias me percató y observo que estaba toda mi ropa desordenada y con la desagradavle sorpresa que faltaba mi perfume de la marca polo ralph lauren (blue) nuevo por un valor aproximado de $82990 comprado en la tienda Ripley el dia 10 de el mismo mes ,solicito se tomen las medidas respectivas, también hago presente y quiero señalar que a mi compañero de trabajo se le extravio en el mismo vuelo su máquina de afeitar eléctrica .creo que estos no son echos aislados y exijo se tomen medidas en contra de quienes resulten responsables.

Buenas tardes mi nombre es pedro yebenes flores les informo me me encuentro muy molesto con vuestra empresa ya que el día 15 de mayo de el año en curso en momentos que viajaba el tramo entre santiago y calama en el vuelo ja10 de las 18:48 una vez que llegamos a destino y recuperó mi bolso con mi respectivas pertenencias me percató y observo que estaba toda mi ropa desordenada y con la desagradavle sorpresa que faltaba mi perfume de la marca polo ralph lauren (blue) nuevo por un valor aproximado de $82990 comprado en la tienda <a href="/ripley">Ripley</a> el dia 10 de el mismo mes ,solicito se tomen las medidas respectivas, también hago presente y quiero señalar que a mi compañero de trabajo se le extravio en el mismo vuelo su máquina de afeitar eléctrica .creo que estos no son echos aislados y exijo se tomen medidas en contra de quienes resulten responsables. espero mi queja tenga una buena acogida y también espero una pronta respuesta de ante mano muchas gracias. además señalo que soy cliente habitual de nuestra empresa y mis viajes no son de placer sino por motivos netamente laborales.