Jetmar

Jetsmart me hizo perder el vuelo

El día 21, compre el pasaje para mi sobrino de 7 años y para mi de 23 años de nacionalidad peruana . De santiago de chile a buenos aires. Pasamos todos los controles anticipadamente, desde las 12 nos acercamos al mostrador de Jetsmart Y nos ayudaron con el checkin. Bueno pasamos la de pdi sin ningún problema. Las puertas para abordar se abrieron 5 minutos antes del vuelo. A la hora de presentar nuestro pasaje nos dice que no podíamos abordar por no contar con el vuelo de regreso. Porque nos devolverían. Va aquí mi molestia porque cuando pase el checkin la aerolínea nunca me dijo que tenía que tener pasaje de retorno. Yo pasé desde el medio día y tuve tiempo para poder comprarlo. Yo no estaba informado de esto. La señora encargada del embarque nos trató muy mal, en vez de darnos una solución nos hizo sacar hasta con policía estando con un menor presente. Porque ellos sabían que me hicieron pasar el control de checkin sin ningún problema. Y haciéndome gastar dinero extra en hospedaje, comida y movilidad. Aparte pagar para poder viajar al día siguiente. El día 22 pude pasar sin ningún problema. Sin tener pasaje de retorno e ingresando a argentina sin ningún inconveniente. Me gustaría saber como hacer para hacer una queja y la empresa pueda hacerse cargo por algunos gastos que cometí de más. Ojalá puedan darme solución.

El día 21, compre el pasaje para mi sobrino de 7 años y para mi de 23 años de nacionalidad peruana . De santiago de chile a buenos aires. Pasamos todos los controles anticipadamente, desde las 12 nos acercamos al mostrador de <a href="/jetsmart">Jetsmart</a> Y nos ayudaron con el checkin. Bueno pasamos la de pdi sin ningún problema. Las puertas para abordar se abrieron 5 minutos antes del vuelo. A la hora de presentar nuestro pasaje nos dice que no podíamos abordar por no contar con el vuelo de regreso. Porque nos devolverían. Va aquí mi molestia porque cuando pase el checkin la aerolínea nunca me dijo que tenía que tener pasaje de retorno. Yo pasé desde el medio día y tuve tiempo para poder comprarlo. Yo no estaba informado de esto. La señora encargada del embarque nos trató muy mal, en vez de darnos una solución nos hizo sacar hasta con policía estando con un menor presente. Porque ellos sabían que me hicieron pasar el control de checkin sin ningún problema. Y haciéndome gastar dinero extra en hospedaje, comida y movilidad. Aparte pagar para poder viajar al día siguiente. El día 22 pude pasar sin ningún problema. Sin tener pasaje de retorno e ingresando a argentina sin ningún inconveniente. Me gustaría saber como hacer para hacer una queja y la empresa pueda hacerse cargo por algunos gastos que cometí de más. Ojalá puedan darme solución.