Jet Smart Chile

Sobreventa de vuelos

N. Mi suegra tenía un vuelo internacional desde bs as a medellin colombia. Nosotros estabamos en santiago del estero ya que yo vivo alli.... Viajamos a tucuman desde donde salía su vuelo hacia buenos aires. Llegamos 1 hora antes . El problema fue que no hicimos el check in en linea y no nos querian tomar por el horario... Prefirieron sobrevender el lugar de mi suegra a darle a ella su asiento. Ella casi perdio su vuelo internacional... Y a nadie le importaba darnos una solucion. Nosotros en la desesperacion ofrecimos pagar nuevamente un vuelo y tuvimos que pagarlo porque si no no llegaba a su vuelo internacional. Fue la despedida mas triste de todas por el estres que pasó y la impresion que se llevo de argentina no fue buena gracias a esto. Mala predisposicion de los empleados que daban prioridad a personas q llegaban en el momento a buscar pasajes... Nosotros lo compramos con tiempo y estuvimos ahi con 1 hora de anticipación.

luisina R  Solución rechazada:

No me reconocieron que estuve ahí unas horas antes del vuelo. Y tampoco sé concyactaron para brindarme una solución.

03 de Noviembre a las 9:04 hs.Responder
luisina R  Solución rechazada:

ninguna solución ni intento de descubrir cual es el problema que tuvimos.

14 de Noviembre a las 11:50 hs.Responder