Jet Smart Chile

Índice de Resolución

Reclamos a Jet Smart Chile

Reclamo a Jet Smart Chile

No brindaron solución para reprogramar vuelo ni devolucion y no dejaron abordar

El día viernes 19 de enero me dirigí a tomar mi vuelo y iba acompañada de mi hijo de 5 años en el momento del ingreso pase con toda mi documentación de manera normal de igual forma pase migración y cuando ya iba a abordar la asesora de la aerolínea me indica que no puedo ingresar al vuelo por qué m…

Publicado 19 de Enero

No puedo llegar a la 1 de la mañana a santiago

Quiero devolución de mi pasaje porque la hora que fue programado el vuelo a las 23.30 hrs no me sirve debido a que tengo que tomar otro vuelo a las 18 .00 horas a la cuidad de punta arena trato de ingresar a la pagina de jestmar y está no me deja realizar la devolucion

Publicado 20 de Diciembre

Devolución

Hola buenas noches hace un tiempo atrás compre el pasaje santiago de chile a bogotá para salir en diciembre y regresar el 4 de enero mi vuelo es el n3q86f q sale el 13 de diciembre del presente año me modificaron el vuelo por unas horas y pues ya no se acomodaba a mi otro vuelo entonces lo intente…

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Jet Smart Chile

Cambio de mail gift card

Buenas tardes estoy solicitando que modifiquen el mail y nos envíen el voucher de una gift card que emitieron a nuestro nombre y no lo están haciendi

Publicado 29 de Noviembre

Jet Smart

No me ha llegado la reserva de mi viaje

Publicado 27 de Noviembre

Devolución del pasaje

El día 16/7 pago mí pasaje desde bariloche a buenos aires en pago fácil la suma de 33.500$ .el mismo día, la empresa jetsmart me envía un mail diciendo que mí pago había sido recibido esactamente el mismo importe.el día 24/8 , al no recibir el mail de la empresa jetsmart para realizar el chequin, l…

Publicado 02 de Noviembre

No me devuelven el dinero por cancelacion de vuelo de 2 personas

Me cancelaron un vuelo y solicite la devolcuión en gift car, ya han pasado 2 meses y no la envian. realice un reclamo a sernac e indican que enviaron la giftcar a mi correo, en mi correo no hay nada en esa fecha y ellos insisiten que el 16 de agosto envairon la giftcard solicite que me la vuelvan…

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a Jet Smart Chile

Perdí mi vuelo por aplazos, quiero reembolso

El día 11 de septiembre tenía un vuelo puerto montt-santiago a las 13:29hrs el cual fue reprogramado para las 16:28hrs por motivos de este aplazó perdí mi vuelo de santiago-la serena que era para las 16:30hrs motivos que se escapan de mis manos, esperando pronta respuesta de que alguien se haga res…

Publicado 13 de Setiembre

Cambio de fecha de 4 pasajes de regreso montevideo santiago

Según solicitud 3100569 de jetsmart y compra en e dream 12089438566 reserva py1bfd. vuelo de regreso montevideo santiago fecha 06/08, debí comprar nuevos pasajes para regreso, pero esta vez bb aa argentina - santiago chile misma fecha. luego escribí a jetsmart según solicitud 3100569 para pedir…

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Jet Smart Chile

Devolución de tasas de embarque

Hice un cambio el viernes 16 de junio, espere respuesta hasta el lunes 19 e hice una queja, y no obtuve respuesta, por lo que dicen las páginas de jetsmart, la devolución de las tasas de embarque, tengo que hacerlo con uds, porque con uds compré los pasajes

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Jet Smart Chile

Error en una letra del apellido es gonzalez con z final y no, s

Tengo una reserva a nombre de blanca gonzalez ,8444336298 ,de buenos aires a santiago de chile .el apellido está mal escrito es gonzalez con z final y no con s ,por favor cambiar el error par no tener problemas en el aeropuerto ,de ante manos muchas gracias

Solucionado 27 de Junio
Reclamo a Jet Smart Chile

No está el avión !!! avisam a última hora!!!

Llegamos a la puerta de jesmart .y nos dicen que el vuelo está con problema!! !que no se sabe nada!!!..que falta de respeto al cliente.... De no informar nada ... y nos dejan sin saber nada. .. Tenemos intinerarios y vuelos hoteles..quien paga eso??

Publicado 08 de Junio

Cancelación de vuelo

Me cancelaron el vuelo que tenía comprado de arequipa hasta trujillo me cambian el vuelo pero solo de arequipa a lima pero somos de trujillo y ahora tengo que ver de hacer otro gasto de lima a trujillo dinero que ya no estaba en nuestros presupuestos.

Publicado 03 de Junio

Robo de cargador

Valija abierta, robo de cargador de celular

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Jet Smart Chile

Emitieron con fecha errónea la factura

Hola realice el día 19/4 a las 1:04 am de argentina y me facturaron con fecha de emisión 18/4 .. Y me la van a rechazar a la factura para el previaje .. Tiene que haber manera de que cambien la fecha de emisión.. La transacción de pago fue el 19/4 .. Necesito urgente una respuesta!

Publicado 19 de Abril

Pésima atención

Pésima atención llegamos a las 16:35 y nuestro vuelo es a la 16:34 y la señora para obtener la tarjeta de embarque y para las maletas, la señora nos envío directamente a embarco y preguntar si nos podrían dejar llevar las maletas haciéndonos perder el tiempo cuando claramente pudo darnos las tarjet…