Jet Smart Chile

No brindaron solución para reprogramar vuelo ni devolucion y no dejaron abordar

El día viernes 19 de enero me dirigí a tomar mi vuelo y iba acompañada de mi hijo de 5 años en el momento del ingreso pase con toda mi documentación de manera normal de igual forma pase migración y cuando ya iba a abordar la asesora de la aerolínea me indica que no puedo ingresar al vuelo por qué mi hijo tiene registro civil aclarando que migración no puso problema y las demás personas iban con registro de igual forma, ella me dijo eso cuando faltaban 5 minutos para despegar el avión y dato importante ella misma me atendió al ingreso cuando llegue y no me dijo nada, cuando le dije que me dejara reprogramar mi viaje o hacer algo para no perder el dinero no me dió solución y solo evito que yo pudiera abordar junto con mi hijo y fui a taquilla y allá me dijeron que no era posible reprogramar el vuelo ni hacerme devolución del dinero, el viaje lo debo de realizar y contando con el viaje, costo 9 millones de pesos y no me quisieron devolver nada ni responder por mi vuelo cuando yo entre con anticipación y aún así no me brindaron bien la información aclarando de igual forma que todos me dejaron ingresar con este documento a mi viaje y necesito una solución urgente de mi vuelo o que me hagan devolución y la chica fue muy grosera con nosotros lo cual me parece una muy mala atención.

Michelle D  Solución rechazada:

No solucionarom

Michelle D  Solución rechazada:

Se robaron la plata de vuelo de ida y vuelta

04 de Febrero a las 6:39 hs.Responder