Jet Smart Chile

Devolución

Hola buenas noches hace un tiempo atrás compre el pasaje santiago de chile a bogotá para salir en diciembre y regresar el 4 de enero mi vuelo es el n3q86f q sale el 13 de diciembre del presente año me modificaron el vuelo por unas horas y pues ya no se acomodaba a mi otro vuelo entonces lo intente cambiar para q otr persona viajara resulta q no se pudo pedí la devoción del pasaje y salió aprobado tiempo después mire si aun estaba habilitado el vuelo y le di cambiar nombre pues si funcionaba ya q se supone q estaba el proceso de devulion ahora me dicen q tengo medio pasaje en devolucion y el otro con el nombre de la otra persona es una falta de respeto la desinformación aparte de eso me fijo ena tarjeta con la q pague el vuelvo y me descontaron 50000 mil pesos más adicionales eso es un abuso pésimo servicio ara cobrar son buenoa pero para devolver el dinero hay si no aparte cobrarmen 50 mil más son unos e*****dores necesito uno respuesta contundente de q va a pasar si me van a devolver el dinero o antes me van a quitar 50 mil pesos adicionales de los 132000 q me salió el pasaje

Jose M  Solución rechazada:

Nunca nos devolvieron el dinero completo del ticket de ID y vuelta

26 de Diciembre a las 6:42 hs.Responder
Jose M  Solución rechazada:

Estoy pidiendo la devolución e mi pasaje hace más de dos meses y nunca dan respuesta como q se va a perder eso

29 de Diciembre a las 9:55 hs.Responder