Jet Smart Chile

Jet Smart Chile

Reclamos a Jet Smart Chile

Extravío de maleta

Perdieron mi maleta hace dos meses se quedaron en contactarme para dar mis datos y nada aún. estoy agotada de poner tantos reclamos no solucionan nada ha sido la peor experiencia

Publicado 01 de Abril

Reembolso de pasaje

Quiero suspender mi vuelo desde puerto montt a santiago . santiago , puerto montt y pedir el reembolso de mis pasajes.. gracias..

Publicado 28 de Marzo

Devolución

Nesecito que me devuelvan mi dinero de unos pasajes que pedí la devolución en el mes de enero

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Jet Smart Chile

Pago de equipaje pagado dos veces

Buenas el día 5 marzo hice una compra de maleta desde la cuenta rut banco estado por 49263 pesos con cod pago 1010509528 el cual al llegar al aeropuerto de lima me dice que no llego el pago miare los comprobantes y no aceptaron tuve que volver a pagar una cifra más alta necesito devuelva el dinero

Publicado 09 de Marzo

Perdida de maleta

El día 7 de enero del presente año mi mamá tuvo viaje de santiago de chile a cali colombia y al llegar le digieron que la maleta no había llegado y aún no se la entregan no sabemos si se perdió o que paso ni siquiera sabemos si está en el aeropuerto de cali para ir por ella aunque se genereas gasto…

Solucionado 16 de Enero

Perdida de maleta

Buenos días llevo ya diez días q viaje de santiago de chile a cali colombia y no me ha llegado mi maleta me tienen sin ropa zapatos regalos y más he ido dos veces al aeropuerto de cali y me dicen q la maleta sigue en chile espero indemnización x demora y devolución de mis pasajes buga cali y mi mal…

Publicado 15 de Diciembre

Devolución de mi equipaje

Estimados: juntos con saludar quiero enviar mi reclamo. El día domingo 13 /11/2022 viaje desde santiago a balmaceda en el vuelo ja 357 .donde al llegar a mi destino y hacer retiro de mi maleta venía en muy mal estado sin ruedas, manillas y quebrada.

Publicado 14 de Noviembre

Código reserva

Buenos dias, necesito el código de reserva, para el pasaje vuelo comprado para el día 27.12.2022, de santiago a punta arenas. mi nombre es marco gallardo galdames, rut 12.190.161-7

Publicado 08 de Noviembre