Jet Smart Chile

Pésima atención

Pésima atención llegamos a las 16:35 y nuestro vuelo es a la 16:34 y la señora para obtener la tarjeta de embarque y para las maletas, la señora nos envío directamente a embarco y preguntar si nos podrían dejar llevar las maletas haciéndonos perder el tiempo cuando claramente pudo darnos las tarjetas y nos hicieron ir de allá, y a otro lugar, teniendo en cuenta de que le habíamos dicho que tenemos un niño de 3 años con autismo, y donde nos hicieron ir para allá aún faltando para el embarque nos negaron la entrada por culpa de los encargados de no darnos la opción de entrar.