Jet Smart Chile

Cambio de fecha de 4 pasajes de regreso montevideo santiago

Según solicitud 3100569 de jetsmart y compra en e dream 12089438566 reserva py1bfd. vuelo de regreso montevideo santiago fecha 06/08, debí comprar nuevos pasajes para regreso, pero esta vez bb aa argentina - santiago chile misma fecha. luego escribí a jetsmart según solicitud 3100569 para pedir cambio de fecha y me dicen que se realizó reembolso a edreams y que lo vea con ellos. edream no responde y no permite consultar por mi problema. Yo necesito usar el vuelo de retorno no devolución, ni siquiera dan una fecha probable de solución.
RUBEN U  Solución rechazada:

Aún no tengo respuesta